Abdomen Plano y Marcado, 5 Trucos

abdomen plano y marcado

Abdomen Marcado en 5 sencillos pasos

Abdomen plano y marcado. Todo el mundo hoy en día quiere tener un vientre plano y definido.

Ya sabrás que esto no solamente indica que estás en forma, sino que también es un indicador de que estás sana.

No te obsesiones con hacer abdominales todo el rato, con esto solo conseguirás que tus músculos sean más fuertes.

Para conseguir un vientre plano y marcado es fundamental, además de hacer ejercicio, bajar tu porcentaje de grasa corporal.

En este artículo te vamos a dar 5 trucos que te ayudarán a conseguir reducir el tamaño de tu vientre además de definirlo.

La Dieta

abdomen plano y marcado con una dieta adecuada

Necesitas ser realista acerca de tu dieta. Si consumes demasiada grasa y azúcares, tu sueño de tener un abdomen plano y marcado nunca verá la luz del día.

No, esto no significa que tienes que vivir de pequeñas porciones de verduras, sólo significa que necesitas aprender que comer y comprender qué alimentos está consumiendo.

Trabajar en una oficina puede significar que te comas el primer sándwich o bollo de la máquina de vending más cercana.

Es decir, tomar alimentos poco saludables sin pensar demasiado.

Tienes que hacer una planificación de cinco comidas al día, que incluyan un buen equilibrio de proteínas y carbohidratos. Esto te ayudará mejorar tu dieta fácilmente.

Tienes además que empezar a disfrutar de la comida. Tal vez debes aprender a cocinar y realmente tomar conciencia de lo que comes.

La planificación de tus comidas es algo fundamental. Si lo haces conseguirás tu objetivo más rápidamente.

Un entrenador personal o un nutricionista pueden ser de gran ayuda. También hay un montón de aplicaciones y sitios web que ofrecen asesoramiento a medida para ayudarte a alcanzar tus metas.


-Ejercicio y Entrenamientos

ejercicio para un abdomen plano y marcado

Esto puede ser lo más divertido de la parte más aterradora dependiendo de cómo te sientas en el gimnasio.

Si te gustan los entrenamientos, será mucho más rápido tu progreso para conseguir un abdomen plano y marcado, aparte de que disfrutarás más.

Además de hacer ejercicios de abdominales tradicionales, te recomiendo encarecidamente que hagas abdominales hipopresivos.

Incorporarse a clases de alguna actividad aeróbica y trabajando como parte de un grupo más grande es una gran manera de empujarte a ti misma. Además tendrás a un profesional que te ayudará en el camino.

También es importante mezclar sus entrenamientos. No te encariñes con un ejercicio en concreto.

haz ejercicios abdominales

Por el contrario, tienes que hacer un esfuerzo para empujarte a ti misma y empezar a hacer ejercicios que te parecen difíciles.

– Alcohol

Esto probablemente no es una sorpresa, pero beber alcohol no va a ayudarte a tener un vientre plano ni marcado.

Especialmente la cerveza, es muy alta en calorías que siempre tienden a añadir grasa alrededor de su cintura y glúteos.

Además, potencialmente revertirán todo lo que trabajo que hemos realizado en el gimnasio.

No es necesario que lo elimines completamente su consumo. Sólo ten en cuenta que un perfecto programa de dieta y ejercicio puede ser afectado por el consumo excesivo de alcohol.

– Ampliar los deportes que practicas

haz deporte en general

Combina los ejercicios de entrenamiento que realizas en gimnasio con otras actividades.

Por ejemplo, un entrenamiento de abdomen específico con otras formas de ejercicio y deportes como el ciclismo, correr o el yoga.

Esto puede hacer que tus progresos se incrementen de manera exponencial y verás unos grandes beneficios en un breve plazo.

Los músculos abdominales están implicados en básicamente todos los deportes y movimientos, por lo que, simplemente ir andando o en bicicleta al trabajo, te dará grandes beneficios.

El conseguir tener un vientre plano con unos músculos abdominales fuertes, no sólo hará que te sientas mejor, también te hará sentir mas saludable.


-Descanso

descansa para conseguir tus objetivos

Sí, es cierto, el entrenamiento es algo fundamental para conseguir nuestros objetivos, pero si no descansas lo suficiente, todo tu esfuerzo no habrá servido para nada.

El descanso es uno de los aspectos más importantes del fitness y el ejercicio. Si no tienes suficiente descanso, esto llevará a tu cuerpo a sufrir lesiones y otros problemas.

No tienes que entrenar siete días a la semana. De hecho, intenta buscar atletas que entrenan intensamente durante toda la semana, verás que no los hay.

El descanso es esencial, no solo para mejorar tus músculos, sino todo tu cuerpo. Por lo tanto no te sientas culpable si te tomas uno o dos días de descanso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario