Como Depilar Las Cejas Según tu Rostro

Cómo depilar las cejas según el rostro

Como Depilar La Cejas Segun El Rostro: 3 Consejos

¿Cómo depilar las cejas según tu rostro?. La depilación de las cejas es más importante de lo que muchas chicas creen.

Gracias a una depilación adecuada podemos darle una mejor figura a nuestro rostro.

Aun así no todas comprenden como depilar las cejas según el rostro. Por ese motivo en ocasiones la depilación termina perjudicándonos en lugar de favorecernos.

Ya que no todas comprendemos como depilar la cejas según el rostro, es importante que antes de empezar a depilar nos fijemos en el tipo de parpado que tenemos y la forma de nuestro rostro.

Otra cosa muy importante y que no debes olvidar es dejar el inicio de la ceja con el pelo hacia arriba. Si depilamos de lado únicamente haremos que el rostro se termine viendo mal.

Para evitar eso te daremos algunos consejos.

 1: Tomar las medidas

  • Lo primero que haremos será pararnos frente a un espejo, con ayuda de un lápiz largo tomaremos las medidas. Esto lo haremos dependiendo de como sean nuestros ojos y nuestra nariz. Si nuestra nariz es pequeña mediremos iniciando hasta donde termine nuestra aleta nasal, si en cambio la nariz es ancha o normal lo haremos justo donde empieza la fosa y no donde termina.
  • La curvatura que le daremos a nuestra ceja se hace girando el lápiz, donde marque el lápiz será la curvatura. Para finalizar giraremos el lápiz al final de la fosa, hasta donde termine la curvatura.

 2: Tipos de cejas para cada rostro

Si ya comprendimos como tomar las medidas y ya marcamos nuestra ceja, solo nos falta comprender como depilar las cejas según el rostro para tener unas cejas perfectas.

Para resolver tus dudas a continuación te explicaremos cuales son las cejas ideales para cada tipo de rostro.

  • Rostro diamante y corazón: En este tipo de rostros lo mejor sería usar cejas redondas, este tipo de cejas por lo regular mejoran el aspecto de estos dos cortes de rostro. Es importante hacerlo cuidadosamente para evitar depilar de más. No es recomendable para el rostro redondo depilar demasiado ya que lo hace ver aún más redondo de lo que realmente es.
  • Rostros cuadrados y ovalados: Para comprender como depilar las cejas según el rostro es importante que sepas que las cejas en forma de S son tal vez de las mejores para este tipo de rostros, aun así es recomendable no exagerar con la depilación.
  • Rostro redondo: Para este tipo de rostro hay dos clases de depilación que lo pueden hacer quedar mucho mejor de lo que ya es. El primero es la suave y el segundo es la ceja angular, hay que aclarar que este tipo de depilación también le puede quedar a los demás rostros siempre y cuando no se exagere la depilación.
  • Rostros largos: Las cejas rectas son de gran ayuda para este tipo de rostros pues los hace ver más femeninos y delicados. Aunque también se recomienda en los rostros triangulares, no es recomendable exagerar en lo recto de las cejas pues se puede ver mal.

3: Que evitar

  • Tal vez ya sepas la forma de depilarte las cejas según tu rostro, pero no sabes que hay dos cosas que se deben evitar en la depilación de cejas, la primera de ellas es depilarlas por completo y la segunda de ellas es dejarse solo una raya de cejas. Este tipo de corte no solo hace que nuestro rostro se vea mal sino que también nos hace ver enfermas, más avejentadas y muy demacradas.

Bueno, espero que el presente articulo haya sido de tu agrado y apliques, cada uno de estos consejos para lucir una rostro esplendido con unas cejas impactantes.

Regresa pronto que estamos en constante actualización para brindarte los mejores consejos de belleza, nutrición, entrenamiento y salud.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Resumen
Como Depilar las cejas según tu rostro
Título del artículo
Como Depilar las cejas según tu rostro
Descripcion
En este artículo te damos 3 consejos básicos para aprender a depilarte las cejas según el tipo de rostro que tienes.
Autor
Editor
Creatucuerpo
Logo

Deja un comentario