Consigue el cuerpo que quieres, no es algo imposible

Consigue el cuerpo que quieres, no es difícil, no importa la edad que tengas, ni el peso, solamente importa las ganas que tengas de conseguirlo.

Consigue el cuerpo que quieres
Si quieres, puedes…

Consigue el cuerpo que quieres. Un cuerpo ideal no es algo utópico, yo lo conseguí, solamente necesitas fuerza de voluntad y los conocimientos necesarios para lograrlo.

En primer lugar tienes que saber que no necesitas matarte de hambre, ni dejarte la piel en el gimnasio. Tampoco tienes que salir a correr de buenas a primeras y someter a tu cuerpo a un estress innecesario.

Te voy a contar mi experiencia. En primer lugar fui a visitar a un nutricionista y a un entrenador personal, siempre informando a mi médico de cabecera de todo lo que iba a hacer.

Las claves que me dieron eran:

En primer lugar tenía que consumir menos calorías de las que necesitaba, puedes calcular las que necesitas aquí.

En segundo lugar que tenía que cambiar mis hábitos poco a poco. Tenía que empezar a comer de una manera más saludable pero no de una manera drástica (si lo hubiera hecho seguramente me habría cansado rápidamente).

Advertisement

Después fuí eliminando de mi dieta el picoteo (era mi perdición), una semana mas tarde dejé de salir a comer en cadenas de comida rápida (lo hacía una vez por semana al menos).

Finalmente, a la semana siguiente incrementé el número de comidas que hacía diariamente (para nutrir correctamente tu cuerpo necesitas al menos comer cinco veces diarias), pero sanamente (frutas, verduras y carne limpia).

Consigue el cuerpo que quieres

Haciendo esto consigues que tu cuerpo se nutra correctamente y además te vas sintiendo mas ligera perdiendo peso al mismo tiempo.

Cuando vas perdiendo peso te vas sintiendo mas activa, en ese punto es cuando empecé a salir a andar, no a correr.

También puedes entrenar en casa.

No debes empezar a correr si no estás en el peso adecuado, puede suponer un estrés innecesario para tu cuerpo.

Cuando empiezas a cuidar tu alimentación y a la vez empiezas a ejercitar tu cuerpo entras en un círculo virtuoso: te sientes cada vez mejor y tu cuerpo te pide mas.

Advertisement

Para resumir quiero deciros que perdí en seis meses 15 kilos, aunque parezca algo imposible… yo lo conseguí.

¡¡Ánimo y consigue el cuerpo que quieres!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS