Con estos consejos lucirás mejor que nunca en tus leggins

Mejores leggins
Aprende a elegir los leggins que mejor te sienten

Elegir nuestros leggins puede parecer una tarea fácil, pero creeme, no lo es.

Todas somos diferentes, todas tenemos un tipo de piernas y caderas que nos hacen lucir mejor unos leggins u otros, no todas tenemos ese culo bonito que quisiéramos.

Si queréis bajar de peso para lucir mejor, ya sabéis que tenéis que consumir menos calorías de las que gastáis, podéis calcularlas aquí.

Hoy os voy a hacer unas sugerencias que os aseguro os harán el objeto de todas las miradas, os voy a proponer que según el tipo de piernas que tengáis os decantéis por unos u otros.

Leggins para correr
Leggins para correr

1. Si tus piernas son delgadas y largas.

Atrévete con los estampados y las rallas horizontales. Tu aspecto será divertido y alegre. Combínalos con jersey o camiseta lisos sin preocuparte mucho el largo de ésta. B otas o botines si vas a vestir y deportivas de un solo color si tu idea es hacer deporte.

2. Si tus piernas son delgadas pero no muy largas.

Apuesta por los colores claros y lisos o con rallado espiral. Procura que sean largos hasta que tapen el tobillo. Los rombos también te sentarán bien. La prenda que lleves arriba, no debería ser muy larga. Y respecto al calzado, todo vale menos botas de caña muy alta.

3. Si tus piernas son más bien fuertes y musculadas.

Te favorecen leggins lisos y oscuros o de rallado vertical. En la parte de arriba te puedes poner algo más estampado y colorido para centrar allí la atención. Botas de caña alta si tu gemelo es muy pronunciado y si llevas deportivas, atrévete con todo!

Advertisement

4. Si tus piernas son gorditas y no son tu punto fuerte.

Tú también puedes llevar leggins. Pero procura que sean de colores lisos y oscuros ( negro, azul marino, marrón o gris oscuro, morado oscuro…). En el mercado puedes encontrar leggins con “efecto faja”, que consiguen comprimir un poquito el volumen de tu pierna y un aspecto mas estilizado. En tu caso, camisetas o jerseys coloridos, estampados e incluso de rallas, completarán tu look.

5. Si vas a salir por la noche.

Tienes leggins espectaculares para lucirte, tengas el tipo que tengas. Con taconazo, top y blazzier, no fallarás. Y si tienes que disimular algún kilito de más en culete o cartucheras, un top largo o camiseta suelta y larga de tirantes, cumplirán perfectamente esa función.

Cuida tus piernas, glúteos y abdominales para que te sientas bien dentro de tus leggins. Te proponemos un Reto leggins de días, para que, notes la diferencia. Camina, nada, haz Pilates, estira tus músculos…

Ahora no tienes excusa, haz que los leggins sean una prenda cómoda y estética, para ti y te ayuden a realzar tus piernas y glúteos.

Advertisement