Guía De Trucos Para Bajar De Peso Sin Esfuerzo

trucos para bajar de peso

Guía De Trucos Para Bajar De Peso Sin Esfuerzo

Si has hecho de todo para adelgazar, has probado las dietas más sofisticadas, o las más complicadas, y no has logrado tu objetivo, prueba con algunos trucos para bajar de peso que no te harán daño y te sorprenderán por lo sencillos que son.

Una de las cosas en las que siempre insistimos es que hace falta un poco de esfuerzo y voluntad para todo en la vida, y adelgazar no es la excepción. Pero a veces seguir un régimen se convierte en un martirio del que resulta preciso escapar, aunque sea para cambiar de aires. Se puede lograr engañando al cerebro de vez en cuando. ¡Y sin hacer dietas!

trucos para perder peso

¡Sigue estos trucos y comprueba su Efectividad!

  • Usa platos de color azul: está comprobado que el color azul es el menos apetitoso del espectro y, además, es el color supresor del apetito. Aparentemente no estamos acostumbrados a comer alimentos azules, por lo que en nuestro cerebro no tenemos información al respecto. Prueba comiendo en platos de este color, verás que comes menos.
  • Bebe agua: muchas veces, el cerebro interpreta las señales de sed como señales de hambre. Antes de cada comida bebe un vaso, y cuando sientas un antojo, bebe agua y espera 15 minutos; la mayoría de los antojos desaparece después de este tiempo (pero si no desaparece, come).
  • Varía la rutina de ejercicio: cada semana cambia tu rutina, pues los músculos se “acostumbran” y comienzas a quemar 25 % menos calorías. ¡Sé creativa, esto también es parte de los trucos para bajar de peso!
  • Relájate y sonríe: sí, aunque no lo creas, sonreír –o mejor, reír a carcajadas– reduce  los niveles de cortisol, que es la hormona del estrés y produce el almacenamiento de grasa en el abdomen. Y la relajación te ayuda a controlar el apetito y los antojos, así que consiéntete y tómate un baño relajante una vez a la semana.
  • Respira profundo: si cada hora dedicas 5 minutos a respirar profundamente, quemarás un 25 % más de grasas. No es mentira, la respiración profunda “programa” a las mitocondrias celulares en la amplificación de la quema de calorías.
  • Come antes de hacer las compras: cuando vayas al supermercado, no compres con hambre: meterás al carrito cosas de más, y no precisamente las más saludables.
  • Recurre a las frutas: acostúmbrate a merendar con frutas, incluso las más calóricas como las bananas o los mangos son mejores que un dulce lleno de crema. Ten a la mano mandarinas, manzanas o peras, y cómelas enteras o a trozos.
  • Disfruta la comida: cuando comas no hagas otra cosa, ni leas, ni veas la tele, ni hables de negocios, come. Esto relaja el sistema nervioso y enfoca la atención en lo que estás haciendo, así que siente los sabores y mastica bien y despacio. Mientras más lento comas, menos comerás y le llegará la señal al cerebro de ¡listo!
trucos para bajar peso, varia tu rutina de entrenamiento

Muchas veces resulta más sencillo de lo que pensamos, pon en práctica estos trucos para bajar de peso y tu cuerpo te lo agradecerá.

Y si estás decidida a cambiar para siempre tu cuerpo y mantener una figura delgada y saludable, te recomiendo que sigas nuestros consejos.

Sigue la dieta mas apropiada para ti, esto te ayudará primero a desintoxicar el cuerpo y tu hígado, para que puedas perder peso mucho más rápido después.

Tienes varios planes de alimentación que puedes modificar según tus preferencias, y vas a aprender las más poderosas estrategias de ayuda para bajar de peso junto con distintos tipos de ejercicios que podrás alternar y variar a medida que avanzas con los resultados.

sonríe com mas frecuencia

Es una solución completa e integral para atacar la grasa desde todos los ángulos posibles y asegurarte de no recuperarla nunca más.

Deja un comentario