Perder barriga y tener un vientre plano se puede conseguir

Perder barriga es fácil
¿Vientre plano?, es posible

Perder barriga, ¿Quieres saber el secreto para tener un vientre plano?, sigue leyendo y te lo diré.

Todo el mundo piensa que una vez que tiene un poco de barriguita es imposible quitársela, tengo que decirte que SI ES POSIBLE.

Quizás pienses como casi todo el mundo que haciendo ejercicios abdominales normales o bajando el porcentaje de grasa corporal puedes rebajar el tamaño del vientre, tienes que saber que no es así.

Tienes que saber que tenemos una faja natural debajo de nuestros músculos abdominales que tiene la función de sujetar nuestras vísceras y órganos internos llamada Transverso abdominal.

Este músculo con el paso de los años va perdiendo fuerza y elasticidad, si no aprendemos a ejercitarlo podemos tener barriguita incluso estando delgadas, también queda muy deformado después de un embarazo.

¿Aprender a ejercitarlo?, yo lo hice, si fuí capaz, tu también puedes…

¿Cuál es el ejercicio que tenemos que hacer?, el ejercicio para fortalecer este músculo se denomina abdominales hipopresivos, este ejercicio también se hace en yoga y se denomina Nauli kriya.

Advertisement

Este ejercicio se tiene que hacer con el estomago vacio, de otro modo os resultará imposible de practicar.

¿Cómo se hace?, en primer lugar teneis que expulsar todo el aire de los pulmones y acontinuación intentar meter las tripas dentro de la caja torácica, yo tardé varios días en hacerlo correctamente, no es fácil pero funciona.

Os recomiendo que lo hagáis cuando os levantéis, en ayunas, tres repeticiones de unos veinte segundos cada una (o lo que aguantéis)

No os lo vais a creer, pero sin bajar mi porcentaje de grasa corporal bajé dos tallas de pantalón, por lo tanto… perder barriga SI es posible.

Hay muchos tutoriales en internet, yo os dejo uno para que aprendáis y lo empecéis a practicar…

Abdominales hipopresivos

Si además de perder barriga, queréis lucir mejor y bajar algo de peso, os recomiendo que leáis estos consejos.

Advertisement

ARTÍCULOS RELACIONADOS